lunes, 22 de agosto de 2011

¿Realidad o ilusión?

Él es el hombre. Él es el fuerte de la pareja, el pilar que lo sostiene todo. Sin él… ¿qué haría ella sin él? Nada. Ella es la débil, la mujer. El mundo se la comería.

Pues eso ella no lo ve. Está ciega. Cree que se puede valer por sí misma, ¿pero a dónde vamos a llegar? ¿Cómo puede pensar ELLA algo así?

Por suerte lo tiene a él. El fuerte, el hombre. Que lo único que quieres es protegerla del mal exterior. No puede dejarla expuesta a ese daño. Y si ella no lo quiere ver…tendrá que hacérselo ver. Tiene que ver que fuera no tiene ninguna posibilidad, que los demás hombres pueden herirla. Y se lo demuestra.

Pero ella sigue en sus trece, se cree fuerte. ¿Fuerte ella? ¿¡Pero no se da cuenta de que sin él no es nada?!...No puede verla caer más en su ignorancia. Ella es su propio enemigo y él, su héroe.
No señor. Esto no puede seguir así. Tiene que acabar con esa amenaza.

Y se hizo el silencio.

Por fin. La había salvado. Había terminado con ese peligro. Había salvado a su amor. Ya no habría mal que la pudiera dañar. Ya podía descansar en paz.
Cogió a su bella mujer y la tumbó en la cama. Le retiró con cariño un mechón de su lindo rostro y sonrió. Sonrió orgulloso de su heroica hazaña.


En ocasiones la mente humana puede crear realidades inimaginables y totalmente distorsionadas. Pero lo que más miedo me da, es que para esas personas es su verdad.
Nadie puede cambiar nuestra realidad salvo nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario